Nuestros procesos están diseñados basados en nuestra experiencia con los mejores productos de la industria como lo son la línea de Rupes, la cual nos ha otorgado la acreditación en su sistema de correciòn para brindar mejores resultados y así lograr cumplir con altos estándares de calidad acorde al proceso solicitado por cada cliente.
GLOSS
Proceso enfocado en un solo paso con el cual se obtiene una mejoría del 50% del estado actual de la pintura del vehículo.
Beneficios: Eliminación de micro rayas, además de un espectacular realce de brillo, perla y protección sintética de la superficie. Se incluye limpieza interior de cartetas, alfombra, sillas, tablero y baúl.
PRO
Proceso diseñado para obtener una mejoría del estado actual de la pintura del vehículo hasta de un 70%.
Beneficios: Eliminación de mapas, hologramas, micro rayas más profundas, además de otros daños existentes, y para finalizar se aplica una cera de protección (carnauba o montan) para realzar más el brillo y brindar protección contra los rayos UV y los excesos de suciedad. Se incluye limpieza interior de cartetas, alfombra, sillas, tablero y baúl.
PRO +
Proceso diseñado para obtener una mejoría del estado actual de la pintura del vehículo hasta de un 70%.
Beneficios: Eliminación de mapas, hologramas, micro rayas más profundas, además de otros daños existentes, y para finalizar se aplica una protección a base de SiO2 el cual permite una mayor duración del brillo, además brinda protección contra los rayos UV y los excesos de suciedad. Se incluye limpieza interior de cartetas, alfombra, sillas, tablero y baúl.
PREMIUM
Este proceso está desarrollado para lograr la mejor corrección, la cual consiste en un 85% de mejoría respecto al estado actual del barniz del vehículo.
Beneficios: Eliminación de mapas, hologramas, micro rayas, afectaciones por sabia de árbol, eses de pájaro, además se disimulan los rayones profundos que pueda tener la superficie. Además de brindar la mejor protección contra los agentes contaminantes presentes en el medio ambiente y día a día como lluvia, polución entre otras más, se aplica la protección a base de SiO2 para garantizar su duración en el tiempo. Se incluye limpieza interior de cartetas, alfombra, sillas, tablero y baúl.