Nosotros

Clandestino nace como un proyecto en el Autódromo de Tocancipá al ver una necesidad de mantener siempre impecables los vehículos durante las carreras y exhibiciones. Sin embargo, en poco tiempo se proyectó como un centro de detallado para cualquier tipo de vehículos, en el cual se brindaría la atención exclusiva a la calidad y los procesos, los cuales se plantearon con el fin de brindar la mejor experiencia y satisfacción al cliente final.

Misión

En Clandestino nos enfocamos en ser seres humanos primero, siempre atentos a las ideas y comentarios que nos comparten nuestros colaboradores, amigos, clientes, y clientes que se convierten en amigos, además de recibir con brazos abiertos a empresas interesadas en que seamos colaboradores para crecer de la mano.

Visión

Para el año 2025 Clandestino Detailing se proyecta como el mejor centro de detallado de la ciudad de Bogotá, en el cual se cumplirá a cabalidad con la oferta de procesos y la calidad de los mismos para clientes que buscan la exclusividad en calidad y atención.

Volver arriba